Fabricante del amplificador del poder más elevado viene a los EEUU.

Taramps afirma ser el principal fabricante de amplificadores y fabricante de amplificadores de más rápido crecimiento en Brasil, y ahora está convirtiendo sus sitios en los EE.UU.

La empresa de 17 años de edad comenzó a construir amplificadores “hechos en casa” en un garaje, y finalmente creció para ofrecer 5 líneas de amplificadores. Es conocido por los amplificadores de alto rendimiento y afirma ser el primero en Brasil en haber desarrollado un verdadero modelo de 10.000 vatios. Dice que su fuerza está en los amplificadores duraderos “que no se rompen” con “buenas políticas para los distribuidores y la asistencia técnica”, según Adria Bruselas de Taramps.

La compañía también ha estado creciendo constantemente durante los últimos 5 años, a pesar de la inmersión de la nariz tomada por la economía de Brasil, que está sufriendo su peor recesión en un siglo. Taramps ha estado expandiendo sus exportaciones, que crecieron un 70 por ciento el año pasado, mientras que las ventas totales de Taramps crecieron un 4 por ciento.

Mientras que Taramps ha mantenido un perfil bajo, ahora está haciendo un empuje formal en el mercado de los EEUU.

Sus amplificadores mid-fi. Un modelo más vendido es el amplificador monoblock HD3000 a $ 499. Viene en una versión de 1 ohmio o una versión de 2 ohmios, cada uno de los cuales ofrece 3.000 vatios de RMS. El rango de frecuencia es de 5Hz a 15kHz con filtros seleccionables: paso alto -5Hz a 50Hz (-12dB / Oct) – y paso bajo -50Hz-15kHz (-12dB / Oct). Mide unas 9,1 x 2,6 x 11,3 pulgadas.

En los últimos dos meses, Taramps también se ha unido con otra compañía, 7 Driver, para ofrecer altavoces para automóviles.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply