MASSIVE AUDIO INTRODUCIRÁ MAS DE 50 NUEVOS PRODUCTOS PARA EL CES 2016

Massive Audio Inc, la World Wide fabricación de productos de audio de más de 16 años estará presente en el CES 2016 en Las Vegas NV enero 5 a 9 en el stand # 3006 ‘North Hall’. En los últimos 12 meses Productos de audio Massive, ya conocidos para el alto rendimiento y la calidad, se han expandido la marca massive a todos los rincones del planeta y en algunos casos más allá.

Massive pondrá en marcha más de 34 nuevos modelos de audio de coche nunca vistas para el 2016 como el Nuevo Destacados lleno amplificadores de la serie “Blade”. Estos amplificadores tienen el “Poder a un precio que juega.” Los nuevos amplificadores de la serie Nano “Edge” heredan las entrañas de la massive famosos bloques de Nano con nuevas características afilados y son un 30% más pequeño que su procesador. A continuación, conecte de forma inalámbrica a la resistencia Nano “BLU” agua Serie Amp con streaming de audio Bluetooth. Justo cuando pensaba que era seguro para escuchar música comunicados massive fuertes la novena maravilla del Volt Audio Mundial 12 – “DRAGO” – tres de las industrias más grandes amplificadores certificados CEA poder nunca! Serán necesarios los tres nuevos amplificadores 2016 @ 6 KW, 10 KW y 20 KW para alimentar los nuevos subwoofers serie HIPOPÓTAMO XL y SUMMO XL.

Massive Audio también ha estado ocupado agregando nuevas marcas a su división de licencias que ya lleva de Doctor Who, la famosa británica de ciencia ficción muestran 52 años consecutivos. Nuevas propiedades incluirán Star Trek que se celebra su 50 aniversario en 2016 y Breaking Bad. Breaking Bad es ampliamente considerado como uno de los más grandes series de televisión de todos los tiempos. Productos irán desde los altavoces Bluetooth carácter para auriculares.

Hay mucho más a la espera de cada uno en Las Vegas NV Ene 5-9th 2016 en el Massive Audio stand # 3006. Visite un ver “Watts Up!”

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply