¡Bienvenido a RDCARSHOW!

Nuestro equipo en su totalidad comparte la pasión por lo electrónico - estamos 100% comprometidos para ofrecer productos y servicios que satisfagan a nuestros exigentes clientes. Valoramos a nuestros clientes más antiguos, al igual que a los nuevos, y trabajamos cada día en cada área de nuestra empresa para ganarnos su confianza y recompensar su decisión de elegirnos como proveedor.
El equipo de RDCARSHOW provee piezas electrónicas y accesorios desde el año 2013, y continuaremos brindando a nuestros clientes una experiencia remarcable y memorable antes, durante y luego de su compra.

Nuestro equipo de soporte está entrenado y listo para asistirte vía telefónica o email, aclarando tus dudas o confirmando nuestros precios y disponibilidad de productos.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en el mejor referente y distribuidor de sistemas de sonido para autos, siempre brindando el mejor servicio al mejor precio.

NUESTRA VISIÓN

Asesorar a nuestros clientes de manera directa, personalizada y garantizando que siempre tengan una positiva experiencia que contar sobre nosotros.

NUESTROS VALORES

Esfuerzo constante. Trabajo en equipo. Trato amable. Pasión por los autos. Soporte personalizado. Vanguardismo.